miércoles, 15 de mayo de 2013

Grandes.

He tardado mucho en ponerme "moñas", supongo que mi agitada e incansable mente no había caído en la cuenta hasta hoy de que el final esta cerca.
Inevitablemente vienen a mi memoria las mil y una anécdotas que han acontecido estos dos días.
Momentos en los que nada ni nadie parecía poder derribarnos, en los que desafiábamos toda crisis ya fuera sentimental, existencial o incluso económica.
Voces forzadas, risas interminables, pies incansables y lo más importante de todo, todas y cada una de las personas con las que comencé esta andanza allá por un lejano 2009.
Han sido cuatro años en los que he crecido como persona, en los que he sufrido, me he agobiado, he reído hasta hacerme daño, he bailado y cantado sin preocuparme el mañana, he conocido el verdadero significado de la palabra amistad, me he desilusionado y vuelto a ilusionar como si de una infante se tratara. He caído y he levantado, he compartido, corrido, desafiado. He vivido.
Se que con muchos de vosotros no volveré a cruzar esas miradas, ni esas risas, pero de lo que estoy 100% segura, es que nunca olvidaré los 4 años que me hicisteis pasar.
Esto no es un final, es un nuevo comienzo y por muchas horas, días y semanas que pasen a partir de ahora, nada podrá borrar la huella de algo tan grande.
Nos vemos de after en el Navalinda.










No hay comentarios:

Publicar un comentario